miércoles, 10 de diciembre de 2014

DECO: Nordic x-mas at Home

Aquí va una entrada de mi casa! Cierto es que la Navidad no me gusta por mil motivos...pero como me encanta decorar pues...me encanta la Navidad! Es una época perfecta para cambiar la deco de casa, hacer DIY, e ir al campo a coger ramas! 
Porque este ha sido mi plan de fin de semana...ir al monte a recoger troncos, ramas y demás para hacer mi árbol de Navidad. 
La idea inicial era un árbol verde con la deco blanca y madera a juego del resto nuestra casa....pero pinterest e istagram me hicieron cambiar mi idea inicial y sustituirlo por un árbol de lo mas eco con ramas caídas de los árboles.

Los adornos son de  IkeaMuy MuchoSostrenegrene y por supuesto algún DIY como los renos blancos.




 
Quería poner una estrella en la parte de arriba del árbol, pero como no encontré ninguna del estilo de nuestro árbolito, decidí poner un precioso reno que compre en Muy Mucho. Me encanta el aspecto desgastado que tien la madera en las patas y en los cuernos! 😍

Cuando vas por el campo ves cosas que en casa ni lo hubieras pensado....y ahí estaba...una rama que iba a quedar genial como centro de mesa.

Había pensado en pintar la rama en blanco, pero me encanta como queda así....

Me encanta el resultado con la casita que compre en la tienda de Inés ( Boho Deco Shopcon el portavelas DIY de cemento que hice cuando lo vi en el blog de La Garbatella .


Para aquellos que no quieren poner árbol de Navidad, pero si dar un toque navideño a la casa, la rama es una solución súper barata y muy resultona.
Le da un toque muy nórdico a  la deco de nuestra casa.



Os dejo alguna foto de como ha quedado el resto de decoración de nuestra casa, la verdad es que yo estoy encantada con ella. 


Los caballitos Dala me encantaron cuando los vi en amarillo y en blanco el instagram de @fru_hult Pero cuando se los vi a @marapazos en negro...los necesitaba en mi vida! Estos son de sostrenegrene, había pensado en pintarlos de negro. Pero en casa no me dejan...dicen que hay mas vida más allá del blanco, negro y gris... Aunque los compre con esa idea, me gusta mucho el color que tienen de cara también a la primavera...

Si hacéis algún DIY que haya hecho en el blog acordaos de poner #diythelitllegreta para que pueda ver lo bien que os ha quedado!







1 comentario:

  1. Mireia es preciosa tu navidad, muy nórdica y tan navideña natural, estas hecha una artistaza!

    ResponderEliminar