lunes, 10 de noviembre de 2014

DECO: Yellow Fever

Parece que en invierno guardamos los colores, y a mi me encanta! Adoro el amarillo por eso hoy traigo una selección de imágenes muy inspiradoras con esos toques de amarillo que me gustan tantísimo - y por eso también los tengo en mi salón ;) -




Un poco mas atrevido es esta cruz en la pared, pero me encanta!


Casi todas imágenes tiene la deco en blanco y negro y que para romper la monotonía han utilizado un cojín, una vela, una lampara...pequeños cambios que hacen las casas únicas y especiales.


Esta es una de mis favoritas, la combinación de amarillo, blanco y gris me parece preciosa!!!


Vía Nicety Live Journal


Este es un buen ejemplo de que con una par de cosas en amarillo se pued marcar la diferencia 

.

Vía Alvhem



Aquí va mi selección de cosas amarillas! Algunas ya las tengo en casa, como la lamina del elefante o la casita de Boho Deco Shop


1* ~ 2* ~ 3*

4* ~ 5* ~ 6*

7*8* ~ 9*



No hay comentarios:

Publicar un comentario